MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de diciembre de 2015 / 11:13 a.m.

México.- La agrupación Maximo Grado se ha visto envuelta en la polémica tras haber protagonizado un violento episodio durante una de sus presentaciones en Mexicali.

Todo comenzó cuando una de las fanáticas que se encontraban en el palenque bajó emocionada hasta el escenario burlando a los guardias de seguridad hasta llegar a Christian, vocalista de la agrupación a quien no le importó y la invitó a bailar con él mientras cantaba uno de sus éxitos.

Al terminar la canción, la joven regresó a su lugar junto a su acompañante, a quien no le pareció lo que hizo el cantante con la que pareciera ser su pareja, por lo que le aventó un vaso de alcohol a Christian, pero este hizo caso omiso.

Ante la nula atención que recibió, el asistente se paró de su lugar y comenzó a amenazar al cantante por medio de señas que simulaban una pistola, lo cual hizo estallar a Christian quien no dudó en responderle, sin embargo, lo hizo de una manera tan ofensiva que los fans terminaron por criticar a la agrupación y no al joven que empezó el problema.

En su Facebook oficial, Maximo Grado colgó el video que muestra el violento episodio:

“Aquí les compartimos el video completo de lo que pasó en Mexicali. Recuerden que siempre hay dos versiones”, escribieron.

video

Sin embargo, la mayor parte de las críticas que se ven en la publicación son contra Christian pues aseguran que respondió de una forma muy ofensiva.

a
Dicen que no debió responder así. | FACEBOOK
a
Christian no ha dicho nada al respecto. | FACEBOOK
a
¿Tú qué opinas? | FACEBOOK