NOTIMEX
6 de mayo de 2018 / 01:47 p.m.

PUEBLA.- El cantante Carlos Rivera se presentó por primera vez en el palenque de la Feria de Puebla, donde la respuesta de su público fue positiva y de entrega total para el intérprete de "Yo Creo".

En su presentación al ruedo, el cantante agradeció el lleno total del palenque en una fecha tan significativa para los poblanos, como lo es el 5 de mayo, y se comprometió a ofrecer una de las mejores veladas para todos.

Los gritos del público, la mayoría mujeres, iban en aumento junto con los aplausos en cada una de los temas interpretados como "No Eras Para Mí", "Otras Vidas", "No soy el Aire" y "Maldito Miedo", entre otras.

Fue el turno de interpretar "Tu Juego de Ajedrez" y para ello escogió a una mujer entre el público a quien sentó en una silla en medio del ruedo. La afortunada dijo llamarse Victoria.

Apenas comenzaban las primeras líneas del tema musical y Carlos Rivera interactuaba con la mujer cuando, en un movimiento ella se levanta y cae de la silla, con ayuda del cantante y asistentes ella se levanta e intenta sentarse cuando cae por segunda ocasión, pero ya desmayada.

Ante tal situación y ver que la mujer no reacciona estando tirada en el piso, el intérprete detiene la música y llama a personal de Protección Civil para que asistan a la mujer, de aproximadamente 50 años de edad, quien fue sacada del ruedo en camilla y ante la incrédula mirada de más de cinco mil asistentes.

Después de cinco minutos de que se detuvo el concierto, y una vez que se confirmó que la salud de la mujer era estable, éste regresó al ruedo para continuar con el espectáculo.