MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de febrero de 2016 / 11:30 a.m.

México.- Tal parece que el fanatismo de una mujer llegó al extremo, pues se dio a conocer que fue demandada por supuestamente haber robado esperma de su ídolo, el cantante salsero Maelo Ruiz, y tras una inseminación artificial, ahora presenta a ‘sus hijas’.

Según información brindada por un diario de Colombia, el cantante demandó a la mujer de nombre Carla Anakari Toledo, por utilizar su semen y realizar una intervención sin su autorización.

¿Cómo sucedió? Presuntamente ella hizo todo lo posible para acceder a robarlos a la compañía de fertilización ‘Fertilab’, en donde Ruiz había depositado sus espermatozoides con el fin de que en un futuro su esposa pudiera hacerse una inseminación en caso de que él falleciera.

Ante el escándalo, el salsero asegura que se conocieron en 2011 y tuvieron una estrecha relación, pero cuando ella le dijo que estaba enamorada, él le dejó claro que no podía tener nada porque estaba casado. La respuesta de Carla fue que algún día se vengaría por eso, y ta parece que ese día llegó.

Hasta el momento, la demanda sigue en proceso, pero la mujer no deja de asegurar que entre ella y el cantante hubo una relación sentimental.