MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de julio de 2015 / 03:48 p.m.

Monterrey.- Una de las boy band´s del momento, Auryn, conocida a nivel internacional, ha causado gran sensación en Monterrey, es por eso que las Auryners regias aclaman la visita de los españoles a la ciudad.

En entrevista con el Club Oficial Auryn Monterrey, para Multimedios Digital, las chicas nos externaron su deseo de volver a ver a su boyband favorita en tierras regias, ya que en próximos días estarán de visita en México para ofrecer un concierto.

Michelle Grower, presidenta del club, comentó que desde hace un año ella es fan de Auryn. Todo comenzó cuando ella estaba viendo la televisión y pasaron el video de ‘Heartbreaker’ por televisión, desde ahí su gusto por la banda inició, entonces se percató de que en la ciudad no existía ningún grupo o club oficial, creó una página para darse a conocer y así lograr contactar a más adolescentes que les gustara la agrupación.

Fue el 29 de octubre de 2014, cuando las chicas se reunieron por primera vez para conocerse, justo el mismo día en que Auryn visitaría por primera vez Monterrey, desde ahí no pararon en seguirlos a donde fuera que se iban a presentar; se organizaron, se dividían entre todas el dinero del taxi, todo con el único fin de seguir a todas partes de la ciudad a su grupo favorito.

A la fecha son 190 las fans que se encuentra registradas en el club de la ciudad; Yahaira Vázquez y Diana Fernández son las coordinadoras que están en contacto con el club oficial Auryn México, ellas reciben toda la información que les mandan las disqueras u organizan campañas para apoyar al grupo por toda la República Mexicana.

“El contacto con las chicas de México nació porque nosotras queríamos ir a ver a Auryn a México, ya teníamos el boleto y todo, pero necesitábamos el apoyo de ellas, entonces nos comunicamos por Twitter, y nos dieron la ayuda, desde ahí nos ofrecieron que fuéramos las coordinadoras de la sede de Monterrey para pasar información y estar en contacto” platicó Yahira, coordinadora del club.

Todas las chavas coincidieron en que los chicos son personas completamente sencillas y humildes: “cuando estuvimos con ellos fue de que los abrazamos, nos tomamos fotos y platicamos súper bien, estaba muy emocionados como nosotras por conocernos y saber que acá también tenían fans, te tratan como si fueras su amiga, o sea te ven y no importa que no te hayan visto en la vida, ellos te platican como si te conocieran de toda la vida”.

auryn

Agradecen que el manager de los chavos sea una persona amable y les dé siempre la oportunidad de poder convivir con Auryn de manera tranquila y agusto.

Platicaron que hay una buena relación con los demás clubs de fans que se encuentran por todo México, debido a que están en constante comunicación, por un grupo de WhatsApp, en donde se ponen de acuerdo con las actividades que realizaran para apoyar a la banda, ya sea por redes sociales, por radio o programas de televisión.

Nosotras tenemos la iniciativa en todas las actividades para que la disquera vea todo el apoyo que tienen en México y así puedan traer más rápido a Auryn a cada una de las partes del país” dijo una integrante del club.

auryn
FOTO: Liliana Cavazos
auryn
FOTO: Liliana Cavazos
auryn
FOTO: Liliana Cavazos
auyrn
FOTO: Liliana Cavazos
auryn
FOTO: Liliana Cavazos
HACEN LO QUE SEA POR AURYN

Las adolescentes dijeron en entrevista que han tenido problemas con sus papás por acudir a ver a su grupo favorito.

“A veces falto a la escuela por ir a verlos, pero no importa que falte o que mi mamá me diga algo, todo sea por verlos” dijo una Auryner.
Algunas de ellas se han salido a escondidas de su casa con tal de ver a Auryn.

Pero así como hay papás que no están de acuerdo en que sean seguidoras del grupo, hay algunas mamás que apoyan a sus hijas y las llevan a cualquier lugar en donde se ha presentado la boyband.

AURYNERS Y CODERS

Muchos pensarán que existe una rivalidad entre las fanáticas de los chavos de CD9 y de Auryn, pero es todo lo contrario, ya que dijeron que las Auryners y las Coders se apoyan en los momentos necesarios, y además se respetan: “la verdad hay grupos para todos los gustos, y nosotros respetamos, de hecho hasta nos han dado la mano cuando necesitamos apoyo en las redes sociales con algunos RT o HashTag”.

Los chavos de Auryn llegarán a México el próximo 8 de agosto para ofrecer un concierto junto a Belinda y Moderatto, y esperan las regias tener la oportunidad de poder verlos una vez más.

AURYN