ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANÍA
12 de agosto de 2017 / 12:37 p.m.

ESPECIAL.- Una vez más Britney Spears sufrió tremendo susto durante una de sus actuaciones, ya que en su regreso a Las Vegas, un sujeto subió al escenario con la intención de estar cerca de ella.

En medio de gritos, confusión y hasta golpes, la estrella abandonó el escenario para resguardarse y minutos después continuar con su presentación.

La Princesa del Pop no ha sido la única en ser víctima del pánico en situaciones como esta.

En el 2012, Nicki Minaj fue otra de las famosas en ser sorprendida por un fanático, ya que la intérprete de “Starships” se desplazaba por el escenario y de pronto alguien la abrazo y de inmediato, sus guardias lo retiraron del escenario.


En el 2015, Taylor Swif fue protagonista de algo similar cuando en plena canción, un hombre burlo la seguridad para intentar estar a su lado.


No siempre son hombres los que asustan a sus artistas, también hay mujeres que logran subir al escenario para intentar besar a los caballeros, como lo fue el caso de Adam Levine, vocalista de maroon 5, Demi Lovato y recientemente Carlos Vives.


No cabe duda que los fans hacen hasta lo imposible por ver a sus ídolos.

Su pasión desenfrenada los lleva a cometer semejantes locuras y aunque hay muchos que lo hacen sin la menor intención de lastimarlos, hay otros que podrían aprovechar la confusión para lograr otro tipo de actos.


mmn