ALBERTO SANTOS
24 de julio de 2015 / 11:24 a.m.

Monterrey.- Una completa revolución en redes sociales fue la que empezaron las fanáticas del cantante Chayanne, a quien le pidieron su ayuda por el costo de los boletos para sus show en México.

La tarde del jueves, la empresa Ocesa anunció que el cantante boricua regresa a nuestro país, con la primera parte de la gira que tocará ciudades como Querétaro (22 de octubre), Guanajuato (23 de octubre), Morelia (3 de noviembre) y la Ciudad de México (11 y 12 de noviembre).

Con el Hashtag #ChayanneAbogaPorNosotras, fue como las fanáticas de todo México le pidieron el apoyo al astro boricua por los costos de las entradas a sus conciertos, que en el caso de la Ciudad de México aumentó casi en un 95 por ciento.

El Club de Fnáticas de Chayanne que tiene por nombre “Todas por Chayanne Spain” fue de las primeras en pedir el apoyo del cantante por medio de Twitter, en donde mencionaron lo siguiente:

Otra de las usuarias comentó:

Chayanne abre 2 fechas más en Monterrey

Los seguidores acusan que en el concierto que ofreció en marzo de este mismo año en el Auditorio Nacional, el boleto más caro costaba 2 mil 500 pesos, y ahora por verlo tendrán que pagar en esta misma zona llamada preferente 4 mil 900 más los cargos por comprar los boletos.

Será hasta la próxima semana cuando se dé a conocer la fecha en que el cantante se presentará en Monterrey, pero todo apunta que serán las primeras semanas de noviembre, y el miedo se ha generado entre las fanáticas regias, pues el precio de los boletos es muy parecido en México y Monterrey.

Ellas toman en comparación las entradas del concierto de Marc Anthony, de quien en el 2014 los boletos oscilaban entre 2 mil 500 a 500 pesos, y ahora a la fecha de agosto de 2015, tienen un valor desde los 4 mil 900 a los 850 pesos.