14 de octubre de 2014 / 01:46 a.m.

 

Monterrey.-  Un grupo de aproximadamente 25 de personas espera con ansias en las afueras de la Arena Monterrey, donde el martes y miércoles se presentará la cantante Katy Perry.

Algunos con casas de campaña, otros con cobijas solamente, pero todos con las mismas ganas de que se llegue la hora en que las luces del gran escenario se enciendan y poder escuchar en persona la voz de su ídola.

Pequeños desde 12 años, hasta adultos de más de 50, han dormido entre una y tres noches, pegados a la reja que divide la banqueta de la entrada principal de la Arena Monterrey; todo con tal de ver a la ojiazul que más suena en la radio.

Entre los fanáticos hay un club de fans; pero el que sin duda no se quedará con ganas de ver a la intérprete varias veces es un seguidor originario del Distrito Federal que ahorró para comprarse cuatro entradas para los cuatro conciertos que ofrecerá en Monterrey y la capital del país.

Katy Perry estará por segunda ocasión a tierras regias presentando su Prismatic World Tour, del que se espera una gran producción y diversos cambios de vestuario de colores llamativos.

FOTO: Adriana Dávila

ADRIANA DÁVILA