MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de abril de 2016 / 12:06 p.m.

México.- Kylie Jenner ha recibido decenas de críticas tras haber tenido un problema con su lip gloss.

El producto fue encargado por cientos de fans, pero algunas de ellas al recibirlo se dieron cuenta del defecto que traía consigo: las brochas de aplicación no lucían nada bien.

Los reclamos comenzaron en redes sociales, pero no solo ellas sufrieron la decepción, sino también el maquillista y creador de cosméticos Jefree Star, quien también acudió a su cuenta de Twitter para quejarse.

"Estoy MUY decepcionado con este producto. Esta brocha es inaceptable... ¿Cómo demonios una celebridad multimillonaria piensa que esto es aceptable? ¿No había control de calidad? Eran nuevos salidos directo de la caja y cuando saqué la brocha veo eso...umm...He visto en su Snapchat que ya sabe del problema y prometió que estarían mejor la próxima vez... ¿Tendré un reembolso?", reclamo.

Ante el escándalo que se generó, Kylie habló al respecto por medio del Instagram de su marca, asegurando que para ella es un error del cual aprender.

“Cuando vi el problema con las brochas de mis lip gloss paré la producción para cambiarlas... La vida es una experiencia de aprendizaje y nosotros aprendemos de nuestros errores”, escribió. 

¿Les reembolsarán su dinero?

GLOSS KYLIE
Decenas de fans se quejaron. | TWITTER
GLOSS KYLIE
No se sabe si su dinero será reembolsado. | TWITTER
GLOSS KYLIE
Kylie asegura que es un error del cual aprender. | TWITTER
GLOSS KYLIE
El maquillista Jefree Star también se quejó. | TWITTER