17 de diciembre de 2014 / 03:43 p.m.

Gómez Palacio.- Con sus ocurrencias y la participación de su elenco y el público, el programa Las Noches del Futbol se presentó anoche en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Puntuales, a las 21:30, los músicos del popular Ernesto Chavana estaban en el escenario, haciendo luego su aparición el mismísimo conductor de este programa nocturno, donde se habla de todo, menos de futbol.

Una noche favorecedora en cuanto al clima, permitió el despliegue de chistes que sabe Dios como, a cada minuto se le ocurren a Ernesto Chavana.

Ataviado con un traje negro con chispas brillosas, Chavana comenzó con el programa hablando con los gomezpalatinos, que a la usanza, fueron llegando poco a poco para llenar finalmente las instalaciones de este espacio.

El conductor subió a una joven señora al escenario y comenzó a hablar con ella de sus hijos y hasta de su marido, a quien luego también le tocó subirse en la transmisión en vivo.

Posteriormente, salieron Emma Huevo y Nataly, quienes se colocaron a cada costado del joven. Pero ahí no acabó el intento de separar ese amor: salieron de camerinos Big Neurosis y el Ninja, que abrazaron a la señora.

Muy "azorrillados", al final, los esposos se juraron de nuevo cariño, previas bromas y gestos mohínos del marido, al que le dieron celos. Cabe destacar la interacción que Chavana y su elenco tienen con el público. Los juegos de palabras y hasta las bromas pesadas, pero bien aguantadas, estuvieron presentes.

Por ejemplo, una chica con una máscara blanca sentada en primera fila. “Me da miedo que se vaya a asfixiar”, le dijo Chavana. Le pidió que se quitara la máscara, pero luego que se la volviera a poner.

Tras este cotilleo, Chavana pidió a su elenco completo que saliera ante los laguneros. También estuvo Vivian, quien recientemente se vio involucrada en un escándalo por un video sexual de ella con un grupero.

En medio de los comerciales, el público manifestó su apoyo por la joven y también aprovecharon para tomarse fotos con diversos miembros del elenco.

Las jóvenes edecanes de Chavana cantaron, se lucieron con sus vestimentas llenas de bling bling y con sus tacones de vértigo, además de sus curvas e indumentarias diversas, entretuvieron sobre todo al público masculino.

Para las damas también hubo, con la presencia de los famosos chicos de Chavana, e incluso estuvo por ahí “La Carmela”, más rubia y fashion que nunca, destilando glamour.

Una noche favorecedora en cuanto al clima, permitió el despliegue de chistes que sabe Dios como, a cada minuto se le ocurren a Ernesto Chavana.

Eso sí, muy divertidos los laguneros que acudieron a presenciar este espectáculo. Entre bromas, el conductor les reclamó por que estaban muy “aguados”, presuntamente por un pitazo que le dieron en twitter, pero luego dijo que el camarógrafo se había enfocado nada más en un sector que estaba con cara de “que emoción”.

FOTO: Aldo Cháirez

CECILIA ROJAS