NOTIMEX
3 de diciembre de 2017 / 06:39 p.m.

MÉXICO.- Farruko continúa trascendiendo fronteras con el tema "Krippy Kush Remix", con Nicki Minaj, 21 Savage, Bad Bunny y Rvssian.

Una semana después de su lanzamiento, la canción y el video han llegado a las primeras posiciones en las listas digitales de varias plataformas, incluidas las listas Global Viral 50 y US Viral 50, de Spotify, y Best Of The Week, de Apple Music.


El tema encabeza los listados de ventas y de popularidad en más de 15 países, así como el Top 5 del listado Latino de iTunes y el Top 10 de la cartelera Top Future Hits, de Shazam.

Igualmente, el video de letras recibe más de un millón de reproducciones por día y cuenta con más de ocho millones de vistas.

En medio del furor que ha creado "Krippy Kush", Farruko celebra una exitosa primera semana de su TrapXficante Euro Tour con tres conciertos a lleno total para audiencias de miles en Israel y Suiza.

En cada ciudad que visitó, los fanáticos se reunieron para poder ver al artista. La energía en cada presentación fue electrizante y se sintió en todos los rincones de cada sala de conciertos.

Mientras se encuentra en Europa, Farruko trabaja en más sorpresas para sus fanáticos ya que actualmente está filmando escenas para un nuevo video musical.

Ahora se dirige a Alemania, Italia, España, los Países Bajos y el Reino Unido, donde seguirá sacudiendo las ciudades con los explosivos sonidos de "TrapXficante."





aeth