AGENCIA MÉXICO
31 de mayo de 2018 / 07:33 p.m.

ESPECIAL.- A pesar de que Maluma sigue presumiendo su romance con la modelo Natalia Barulich, el colombiano ha vuelto a poner en duda su sexualidad al publicar una fotografía que ha provocado controversia en redes sociales.

El cantante de música urbana aparece en la imagen portando un saco oscuro y playera blanca ajustada, además de unos jeans de color rosa y un portafolio con varias figuras.

“No sólo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto”, escribió en su fotografía donde varios internautas aprovecharon para bromear con sus preferencias sexuales.

Aquí algunos de los comentarios:

@fabiola.chumacero_ “¿Alguien sabe cuánto falta para que Maluma salga del closet?”.

@juansmolina: “¿Dónde está el hombre? ¿Detrás de la escalera o arriba esperándote? Parcha”.

@keylalg29_ “¿Que llevas guardado? ¿Maquillaje, la biblia? Muy delicado jaja”.

@stile_urban: “Y ahooooora.. despierta la mujer que en mi dormía y poco a poco se muere la niñaaaa..”

@nathytorresv@lizrengifo: “Ricky salió del clóset como a los 40...solo esperemos”.

No obstante, otro grupo de seguidores salieron a defender a su ídolo, aunque algunos de ellos aceptaron que este look y pose no le favorecen en nada.

Horas más tarde, el intérprete de “El Préstamo” empleo sus historias de Instagram para enviar una indirecta a sus detractores.

“Me doy esté, pensando en los envidiosos, salud”, expresó el colombiano colocando la imagen de un whisky en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que antes de que el artista iniciara su romance con Barulich, su sexualidad se mantenía en duda, debido a que no se le conocía ningún romance y había imágenes en la que sus poses hacían pensar a sus seguidores en esa opción.

No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto! 🤓

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

cims