MELISA GARZA FUENTES
21 de enero de 2016 / 03:32 p.m.

Monterrey.- Tres masters de la bohemia se reunirán este 22 de enero para deleitar a viva voz a los regiomontanos con temas que se han convertido en grandes éxitos a lo largo de su carrera.

Fato, Miguel Luna y Carlos Macías, llegarán este viernes para compartir con su público regio una velada de ensueño.

“Es una noche que promete; va ser muy extensa, llena de amor, de romanticismo, de muchas canciones hermosas […] vamos a cantar canciones de nuestra autoría que la gente los ha hecho suyos, y pretendemos que la gente las cante con nosotros”, dijo Miguel Luna, y expresó sentirse privilegiado de compartir escenario con los grandes autores.

“Esta fue una idea original de Alejandra Garza y tu servidor, y gracias a la disposición de estos personajes se lleva a cabo”, agregó.

Los músicos aseguraron que el show no cuenta con un formato, pues éste arruinaría la esencia de la velada.

Somos absolutamente bohemios, no hay un formato como tal porque si lo queremos hacer así lo destrozamos, somos demasiado libres en el escenario, somos muy libres en el vocablo, muy orgánicos […] la idea de nosotros es disfrutarlo.“, dijo Fato.

Durante el show, los tres músicos estarán acompañados de Alejandra Garza, cantautora que promete apantallar a los presentes con su voz.

“Alejandra va a ser la reina entre los sapos, la belleza del escenario, ella va a tener su espacio y nos va a hacer el honor con esa gran voz que tiene de cantar canciones de Fato, de Carlos y de un servidor”, dijo Luna.

Por su parte, Alejandra expresa sentirse muy privilegiada y agradecida con los músicos por brindarle la oportunidad de participar en el show.

Me siento muy privilegiada de que se hayan podido dar las cosas así, yo creo que son la unión de buenas voluntades, de buena energía y todo eso hace que salgan cosas bonitas; yo estoy muy agradecida porque me den esa oportunidad de poder participar en un momento del concierto”, expresó.

Respecto al rumbo del show, Fato aseguró que éste dependerá del resultado que se tenga, pero les gustaría llevar el concierto a otros lugares como Puebla o Chiapas.

“Creo que ahora esto da para mucho, y depende de cómo resulte esto, que creo que va maravilloso, lo llevaremos a otros lugares como Puebla, Iguala, Veracruz, Chiapas […] De que va a dar para más, va a dar para más”, dijo Fato.

Asimismo, recordó el proyecto que se realizó junto a Raúl Ornelas, pues asegura que no se expandió debido a la apretada agenda de los músicos.

“En aquella ocasión no nos llevó a ningún lado porque cada quien estaba cargado de cosas, Raúl creo que más que nosotros.”

Sin embargo, de visitar otros lugares, aseguraron que les gustaría que participara con ellos algún artista local, como Alejandra, con el fin de impulsar su carrera.

El show de este 22 de enero se llevará a cabo en el Club Heaven y será parte de un DVD.