2 de febrero de 2014 / 10:52 p.m.

México.- El grupo de música norteña Las Fénix, quieren poner a bailar a sus fans con los temas de su nuevo álbum titulado “Heliópolis”, producido por el músico Abraham Quintanilla.

Actualmente, este quinteto conformado por las hermanas Rodríguez promociona el segundo sencillo "Llama", que es parte de los 14 temas del disco que está disponible en formato digital y físico.

Esta producción incluye siete melodías inéditas y otras siete que son "covers", entre ellos "Como tu mujer". Respecto a este ‘track’ comentaron que es una canción que escribió Marco Antonio Solís y que cantó Rocío Dúrcal.

"Nos encanta, es un poco al estilo de Las Fénix, porque es un poco más movidita para que la gente la baile y le guste", dijo Leslie, la vocalista de la agrupación, en entrevista con Notimex.

Estas chicas multiinstrumentistas mencionaron que con la música de su CD la gente se puede identificar, pues dicen que hay canciones para todos los gustos, de rancheras y desamor.

En 2012 obtuvieron el galardón a Mejor Banda de Texas en los Premios Texas, y en 2011 la nominación como Revelación del Año, lo cual las ha motivado en su carrera.

"Fue un sentimiento muy lindo, porque fue nuestro primer premio, nos ayudó para seguir adelante, fue un gusto para nosotras ver que después de todos los sacrificios vinieran las recompensas.

"Nos gustaría cantar en México, porque hemos recibido comentarios de que la gente nos quiere aquí, por lo pronto seguiremos cantando en varias ciudades de Estados Unidos", añadió Nadia, bajista de la agrupación.

Asimismo, platicaron que sienten una gran admiración por la cantante Selena, quien también es de Texas, ya que su música sigue vigente. "La escuchamos en la radio, después de tanto tiempo de fallecida sus canciones nos dan ganas de bailar.

"Ojalá que podamos hacer algo así con nuestra música, que siempre se oiga fresca", comentó la vocalista, a quien le encantaría participar en alguna telenovela junto a sus hermanas, ya sea en Estados Unidos o en México.

NOTIMEX