ÉDGAR LEAL
11 de marzo de 2015 / 03:12 p.m.

MONTERREY.-  Fernando Núñez cumplió su sueño. El popular locutor de Classic 106.9 que en sus venas lleva el rock, fue invitado por la agrupación AC/DC para participar en su videoclip "Rock the Blues Away" que se estrenó recientemente.

"La satisfacción de formar parte de la historia de una banda que he admirado musicalmente durante muchísimos años, una banda que prácticamente he seguido toda su trayectoria", dijo.

AC/DC - Rock the Blues Away

"Y ahora por azares del destino terminé en un video de ellos, como invitado, salgo en un fragmento de tiempo muy pequeño, pero fue lo suficiente para marcarme de por vida", expresó el también músico.

De miles de personas de todo el mundo, Fernando Núñez fue elegido para participar en la grabación del clip el pasado 10 de febrero en Los Ángeles, California.

placeholder

"Se hace una convocatoria a través de la página oficial de AC/DC de buscar a 150 personas que quisieran asistir a la filmación, me inscribí y un día antes me confirman que fui seleccionado.

La banda de rock australiana AC/DC cumple este 2015 42 años de trayectoria. | ESPECIAL
La banda de rock australiana AC/DC cumple 42 años de trayectoria. | ESPECIAL

"En la filmación fue gente de diferentes partes del mundo como de Brasil y Argentina, por mencionarte algunos lugares. Me siento tan afortunado de poder contar esta anécdota que definitivamente quedará grabada en mi mente el resto de mi vida", dijo.

No sólo tuvo el privilegio de salir en el video, sino que también platicó por primera vez de cara a cara con los integrantes de la banda, por lo que el premio fue mayor.