MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de enero de 2017 / 11:24 a.m.

ESPECIAL.- Una nueva película le traerá de vuelta a Fernando del Solar los episodios que vivió durante su separación de Ingrid Coronado.

El actor protagonizará una cinta llamada La familia de mi ex, producida por Rodrigo Vidal, quien asegura que la experiencia que vivió Del Solar le dará un toque más realista a la trama.

“Fernando da muy bien el personaje, tiene la personalidad absoluta, pero aquí fue que me metí más allá y me fui a lo personal, ya que Fernando como Ana Patricia Rojo quien también protagoniza la cinta, han vivido una separación, sin padres de dos hijos y están divorciados”, detalló Vidal a un medio nacional.

La relación que tiene la trama con su vida personal no generó ningún problema para el también conductor, quien aceptó con gusto el papel.

“En cuanto le mandé el libreto le gustó mucho la idea, porque al final ha vivido a flor de piel esta situación. Su enfermedad tampoco fue un obstáculo, porque cuando me reuní con él y lo vi, el señor Del Solar está perfecto, es impresionante el estado de salud que tiene. Me contó lo que vivió, y es un milagro que esté aquí en este plano, pero le regalaron la segunda oportunidad y está de vuelta, sano, fuerte, y tiene una chispa impresionante”, expresó.

Sobre sus peticiones para las grabaciones, Vidal asegura que Fernando no le pidió nada fuera de lo común.

“No me ha pedido nada para la filmación, solo que se cuida mucho en su alimentación y por supuesto iremos bajo esa misma línea, para que esté bien. Es el regreso de una persona muy querida, que ha hecho una gran carrera como conductor; sin embargo, sus inicios son de actor”, dijo.