7 de enero de 2014 / 05:10 p.m.

Monterrey.- Con un gran regalo fue como la cantante veracruzana Yuri celebró el pasado 6 de enero sus primeros 50 años de vida.

Yuridia Valenzuela Canseco nació un 6 de enero de 1963. Desde pequeña demostró sus dotes en el medio artístico, comenzó como bailarina profesional, sin imaginar que la música sería su vida, un género que incursionó por petición de su madre, quien creó un grupo especial para ella.

La cantante compartió con sus fanáticos sus medio siglo de vida con un par de mensajes en su red social de Twitter, en donde agradeció el cariño durante todos estos años.

“Gracias, Señor… Gracias papá y mamá. ¡Y a ustedes no tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mí!...”, escribió Yuri lo que ocasionó una rede de comentarios, retweets y cientos de fanáticos marcaron como favorito el mensaje.

“Estoy leyendo todos sus mensajes, sólo puedo agradecerles con todo mi corazón…¡Estoy feliz!”, volvió a escribir en el microblog de 140 caracteres.

Hace unos días, la cantante festejó con su marido Rodrigo Espinoza sus 18 años de feliz matrimonio.

La cantante veracruzana y su esposo Rodrigo viajaron a Venecia para festejar su unión, por lo que a través de la cuenta de Twitter de la cantante compartió una tierna y romántica foto.

Actualmente se encuentra inmersa en Siempre Amigas Tour, la gira de conciertos que realiza a lado de “La Leona Dormida” Lupita D`Alessio.

La gira inició el pasado 21 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Alberto Santos