7 de diciembre de 2014 / 08:12 p.m.

Monterrey.-  El ex integrante del grupo "El Reecnuentro" Johnny Lozada festeja por anticipado su cumpleaños número 47 con fanáticas regiomontanas.

El próximo 21 de Diciembre el cantante y conductor boricua celebrará su onomástico número 47, por lo cual un grupo de 50 seguidoras desde sus inicios en el grupo Menudo, hasta la actualidad lo invitaron a la sultana del norte para realizarse un gran festejo con todo y pastel.

"¡Muchas Felicidades Johnny, ya sabes que siempre eres bienvenido a Monterrey!", fueron como las seguidoras lo recibieron en una casa del municipio de Apodaca, Nuevo León. Ahí el cantante vestido con un suéter Gris, pantalón de Mezclilla y zapatos negros dibujo una enorme sonrisa en su rostro que no borro en toda la convivencia realizada.

"Es una cosa maravillosa, que te celebren tu día en Monterrey. No tengo como pagar tantas muestras de cariño que realizan hacia mi persona y pues vamos a pasarla bien", comentó Johnny durante su estancia en el lugar.

Seguidoras desde dos años, hasta las eternas enamoradas del intérprete de éxitos como "Claridad", "Súbete a mi moto" entre otras disfrutaron de una jornada llena de alegrías donde el festejado recibió regalitos por parte de sus seguidoras, al mismo tiempo que acepto tomarse fotografías y firmar autógrafos a cada una.

Uno de los momentos más especiales para las fanáticas fue cuando el propio Johnny reveló la gran sorpresa que trajo para sus eternas seguidoras, se trataron de algunos artículos promocionales de su país, entre los que destacaron playeras, tazas, llaveros y demás.

Entre rifas y hasta concursos como el "Juego de las Sillas",  fue como el ex menudo convirtió el sábado en un día único para todas sus enloquecidas fanáticas.

"Convivir con ellas que las conozco desde hace tiempo, compartir anécdotas y charlar es bueno, creo que nos la estamos pasando bien", prosiguió el festejado.

Por espacio de tres horas Johnny Lozada que actualmente se encuentra radicando en la ciudad de Miami, Florida. Consintió por completo a sus seguidoras que bastaba tan solo de unos instantes o una sonrisa para que ellas se emocionaran como unas adolescentes.

La fiesta termino en un gran festejo con todo y recuerdos de algunas de las coreografías de los temas de Menudo, que las chicas realizaron especialmente para el festejado, al mismo tiempo que en el sonido local se podían escuchar los famosos temas de la agrupación.

Agradeciendo todo el cariño entregado y siempre con sus obsequios en la mano, Johnny se despidió de su público esperando regresan pronto ya sea concierto, que aun no hay fecha próxima o alguna convivencia con el resto de sus compañeros.

Fotos: Leonel Rocha

ALBERTO SANTOS