URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
6 de agosto de 2016 / 11:32 p.m.

MONTERREY.- Con sus éxitos bajo el brazo y nostalgia de los 90 llegó Gustavo Lara al escenario del Auditorio Río 70 para celebrar con el público regio 20 años de trayectoria.

Con todo e invitados Lara celebró esta fecha importante. A las 20:25 horas, Marcela de la Garza apareció en el escenario, acompañada por su guitarra, para interpretar cuatro canciones que ha compuesto y diferentes artistas han grabado, como Fey, Thalía y Gloria Trevi.

Tras despedirse, la ovación del público hizo que De la Garza volviera para interpretar un temas más.

El festejado apareció en el escenario al filo de las 21:00 horas vistiendo un traje en color negro y camisa blanca.

"Hola Monterrey ¿Cómo están?", fueron sus primeras palabras.

"¿Dónde están las solteras de la noche? No digan mentiras porque luego les caigo mal a los novios o a los esposos", dijo Lara, logrando poner eufóricas a sus fans.

El cantante aprovechó además para adelantar en el escenario que trabaja en su próximo disco

"Un fuerte aplauso para Marcela de la Garza, una de las mejores compositores de México y que es orgullo regio, con quien voy a trabajar en mi próximo disco" señaló Lara.

El cantante enamoró a las regias con sus clásicos temas como "Hazme Olvidarla", "Princesa", "Yo soy el Hombre" y "Que Hago Conmigo" por mencionar algunas.

Lara se mostró muy complaciente con sus fanáticas, a quienes en diferentes ocasiones se acercó para tomarlas de la mano y posar para las cámaras de sus teléfonos móviles.

Por su parte, ellas aprovechaban en cualquier momento que el recinto quedaba en silencio para gritarle piropos como "papacito", "cásate conmigo" y "cuero"; incluso hubo una veloz fan que alcanzó a subirse al escenario para quedar muy cerca del cantante.

Por supuesto que sus clásicos éxitos "A la sombra de los Ángeles" y "Aliento con Aliento" no faltaron en este concierto, el cual tuvo una duración aproximada de una hora y media.

En todo momento Gustavo Lara se mostró agradecido con su público, que durante estos veinte años ha seguido su trayectoria.

Un concierto romántico, bailable y del recuerdo fue lo que el veracruzano ofreció en compañía de cuatro músicos.

Lara
Una veloz fan alcanzó a subirse al escenario para quedar muy cerca del cantante. | URIEL REYNA