MILENIO DIGITAL
25 de mayo de 2015 / 10:23 a.m.

México.- Bajo el cálido rayo de sol en las playas de Los Cabos, Paris Hilton disfrutó de México donde se realizó la boda de su prima Brooke Wiederhorn.

La socialité compartió a través de su cuenta de Instagram cada uno de los momentos más emblemáticos de la ceremonia en los que mostró su ánimo y alegría por la fiesta, como en este video en el que se muestra un brindis previo a la ceremonia nupcial. Paris lució un vestido púrpura el cual tenía un gran escote en la parte frontal.

Who's ready to partayyyy?!! Down by the river!! 😂 #BridesMaids

Un vídeo publicado por Paris Hilton (@parishilton) el

Hilton le compartió a su prima unas entrañables palabras a su prima: "¡Felicitaciones a la hermosa novia y el novio! ¡Ustedes hacen una pareja perfecta y estoy muy feliz por los dos! Yo sé que van a pasar toda una vida de amor y felicidad juntos", publicó Paris en su cuenta de Instagram.

La gran ausencia de la unión nupcial por motivos de salud fue el tío de la dj, Monty Brinson, quien a través de sus rede sociales envío unas emotivas palabras sobre la vida y la boda de "ensueño en las playas de Cabo", Brinson destacó: "Como todo el mundo sabe en mayo pasado me dieron unos pocos meses de vida, pero supongo que lo soy un luchador y es un año más tarde, todavía no darse por vencido".

"Mis oraciones han sido contestadas para que mi hija tuviera su boda de ensueño, ¿Qué más podría pedir un padre? Voy a extrañarlos a todos ustedes y voy a verte cuando vuelvas. Y me gustaría dar las gracias a todos por sus oraciones de este año, cada uno de ustedes me ha tocado el corazón, pero yo voy a seguir luchando".