URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
9 de noviembre de 2017 / 10:41 p.m.

MONTERREY.- Una noche de rock punk fue la que Simple Plan ofreció a los regios con su No Pads, No Helmets...Just Balls Tour.

La cita fue en el Auditorio Citibanamex, en donde los francocanadienses comenzaron su espectáculo en punto de las 21:01 horas.

"Hola Monterrey", fue lo que Pierre Bouvier, vocalista de la agrupación dijo, para después comenzar con el tema "I'd do Anything".

No bastaron más que los acordes de la canción para que sus fans comenzaran a saltar y aplaudir con las manos arriba.

"Es momento de que gritemos, a la cuenta de tres todos juntos", mencionó Bouvier, antes de finalizar el segundo tema, "Worst Day Ever".

"You don't Mean Anything" y "I'm Just a Kid" fueron las canciones que interpretaron, posteriormente Pierre se dirigió a los regios.

"Hola Monterrey, como están mother fuckers. Son ya 15 años, es una locura, es la quinceañera, me hace sentir muy viejo pero aún tengo cabello en mi cabeza", mencionó, provocando las risas de sus fans.

Simple Plan llegó a consentir a sus regios fans. | CORTESÍA AUDITORIO CITIBANAMEX

A volar

Chuck Comeau, baterista del grupo, dejó en claro su amor por México y, tras gritarlo en pleno escenario decidió, aventarse al público que, eufórico, lo recibió y lo paseó por la parte del frente del área de cancha. Esto sucedió en el tema "Grow Up".

Lo divertido

En un momento de la noche, Pierre bromeó con su nombre y mencionó que en suelo Azteca se llama "Pedro", por lo que antes de comenzar el tema "Perfect" el público comenzó a ovacionarlo con ese nombre.

Lo sentimental

Fue sin duda con el tema "Perfect" con el que el ambiente de fiesta y brincos cambió, pues las luces de los celulares iluminaron la sala, al tiempo que los coros de los fans se escucharon más fuertes.

Tras finalizar la canción llegó la primera despedida y, tras regalar su playera al público, se retiraron del escenario, pero tras unos instantes regresaron con "Shut Up" y posteriormente "Jump".

Tras salir una vez más de la vista del público, reaparecieron para cerrar con broche de oro su presentación. Dos temas más y su clásico "Welcome to my Life", y se despidieron de tierras regias prometiendo regresar.


pjt