NOTIMEX
22 de noviembre de 2016 / 11:04 a.m.

MÉXICO.- Verónica Castro develó la placa conmemorativa del primer aniversario de la obra “La jaula de las locas”, sin embargo, el elenco y la producción, la sorprendió con un reconocimiento y un pastel para festejarle sus 50 años de trayectoria.

La puesta en escena, estelarizada por Mario Iván Martínez y Roberto Blandón, se presenta con éxito en el teatro Hidalgo de la capital mexicana y por lo mismo, el productor Juan Torres le pidió a Verónica Castro fuera la madrina, invitación que la primera actriz aceptó con agrado y puntual llegó a la cita.

“Ha sido un año maravilloso, hoy hace un año, estábamos dando nuestra primer función y cumplir nuestro primer aniversario no es cosa de todos los días por la situación que vive el teatro. Y hoy queremos compartir la emoción que cada noche este equipo de 63 personas le pone a su trabajo”, comentó emocionado Juan Torres, el productor de la obra.

Y ante un teatro lleno, que en todo momento disfrutó del espectáculo y de las actuaciones de Mario Iván Martínez, Roberto Blandón y compañía, Juan Torres pidió un gran aplauso para recibir a la madrina de lujo.

“Una mujer que ama el teatro, guapísima y que es la máxima figura de nuestro país, la señora Verónica Castro”, señaló.

Luego de estas palabras y mientras el público aplaudía de pie y la orquesta interpretaba el tema de “La mujer del año”, Verónica Castro subió al escenario y emocionada abrazó a cada uno del elenco, en especial a sus amigos y compañeros Mario Iván Martínez y Roberto Blandón.

“Gracias por tus palabras, estoy muy emocionada y feliz de ver el trabajo de mis compañeros. Gracias por invitarme porque todos saben que amo al teatro y me vuelven a inyectar vida al ver la fantasía de ustedes esta noche sobre el escenario, por eso están aquí ya un año, muchas felicidades”, les dijo Verónica a todos los actores.

Acto seguido, la actriz develó dos placas alusivas a las 300 representaciones o un año en cartelera, sin embargo, fue sorprendida porque después de esto, le entregaron un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria, así como un pastel, un ramo de flores y una orquídea que le entregó personalmente Mario Iván Martínez.

Verónica Castro se une a las figuras que han develado una placa de “La Jaula de las locas”, como Jacqueline y Chantal Andere, José Ron, Sabina Berman, Morris Gilbert, Angélica Aragón, Edgar Vivar y Manuel Landeta.