NOTIMEX
9 de abril de 2018 / 03:30 p.m.

ESPECIAL.- Decenas de anécdotas se cuentan acerca de la película estadounidense Vaselina (Grease), que en 1978, con las actuaciones estelares de Olivia Newton-John y John Travolta, se convirtió en la más taquillera del año.

Este 2018 celebra su 40 aniversario y continúa vigente con el lanzamiento de una edición especial del filme en resolución 4K UHD (Ultra High Definition) y Blu-Ray, así como la versión en México del montaje teatral.

Además, Olivia Newton-John anunció que algunos de los actores participantes en la historia planean reunirse para conmemorar las cuatro décadas de esta producción a cargo de Allan Karr y Robert Stigwood, bajo la dirección de Randal Kleiser.

"Estamos pensando cómo hacerlo. Nada que podamos anunciar aún", dijo en fecha reciente la actriz y cantante.

Vaselina se estrenó el 13 de junio de 1978. Ambientada en la década de los 50, se basó en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey para narrar la historia de amor entre el rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John).

Además, logró una nominación al premio Oscar en el rubro de Mejor Canción Original por “Hopelessly Devoted To You”, compuesta por John Farrar e interpretada por Olivia Newton-John.

alt