ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
30 de julio de 2016 / 12:54 p.m.

MONTERREY.- Un festejo de terror fue el que se llevó a cabo anoche en el parque de diversiones Bosque Mágico.

Los fanáticos de la adrenalina, así como invitados y público en general, se reunieron dentro de las instalaciones del parque, a un costado del juego para celebrar el primer aniversario de la montaña rusa Zombie Ride.

Para esta ocasión los zombies se pusieron de manteles largos para recibir a todos los valientes que buscaban retar a la impactante montaña. En los alrededores del juego estos "no muertos" deambulaban repartiendo sustos.

Una de las grandes sorpresas fue la presencia del gigantesco zombie “El Sambo”, que se puede admirar dentro del área tematizada de la montaña rusa, lo que ocasionó muchos aplausos y emoción de los presentes.

Fue en punto de las 21:00 horas cuando Julián Villarreal, director de operaciones de Bosque Mágico, acompañado de autoridades y directivos de la empresa, agradecieron al público la preferencia que han entregado a la atracción.

Desde su apertura el pasado 31 de julio del 2015, Zombie Ride ha recorrido más de 62 mil 54 kilómetros, lo que es equivalente a recorrer en tres ocasiones la muralla china o dar un giro completo por toda la circunferencia del Planeta Tierra.

Zombies
Para esta ocasión los zombies se pusieron de manteles largos para recibir a todos los valientes que buscaban retar a la impactante montaña. | JORGE LÓPEZ

Han sido un total de 700 mil asistentes que han retado al Zombie y que han disfrutado del sistema de lanzamiento magnético, que proporciona al cliente múltiples lanzamientos hacia adelante y hacia atrás, además de incluir una impresionante caída en vertical de 90 grados, velocidad de más de 100 kilómetros por hora y el giro invertido más alto de esta región del continente, de 45 metros de alto.

“Son más de cien mil personas que nos han visitado de diferentes estados de la República, de diferentes países, obviamente Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, de muchísimas partes han venido a vivir esta experiencia”, prosiguió Julián Villarreal.

Para esta celebración Bosque Mágico permaneció abierto hasta las 23:30 horas, al igual que las atracciones Ratones Contra Policías y la Zona de Dinosaurios, que se unieron la festejo.

La fiesta seguirá hasta el próximo domingo, cuando se cumple la fecha de manera oficial.

Bosque Mágico Coca-Cola se encuentra abierto todas las vacaciones de lunes a domingo con un horario corrido de 11:00 a 21:00 horas.