19 de enero de 2015 / 08:39 p.m.

México.- Por medio de las redes sociales, la guapa conductora Mónica Noguera confirmó su separación con el vocalista del grupo Maná, al agradecerle a su colega María Celeste Arrarás por la forma en que dio a conocer la noticia en su programa Al Rojo Vivo.

Con una foto en donde vemos a la pareja caminando en la playa, se puede leer el siguiente mensaje: "Fer .... Friends forever !!! Mi mejor amigo!! Gracias @mariacelestearraras @mariaceleste por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa! Eres una gran profesional, líder se opinión, pero lo más importante una gran amiga". 

Fer .... Friends forever !!! Mi mejor amigo!! Gracias @mariaceleste mariaceleste por tu cariño y por… http://t.co/AfHDDiUIUC— Mónica Noguera (@monicanoguera) enero 16, 2015

Fher y Mónica se conocieron en el año 2000 cuando la presentadora entrevistó al cantante y tuvo que pasar más de una década para que la pareja se casara en un bosque de Guadalajara en una ceremonia tan privada que sólo ellos dos estaban presentes.

TEXTO Y FOTO: AGENCIA MÉXICOFer .... Friends forever !!! Mi mejor amigo!! Gracias @mariaceleste mariaceleste por tu cariño y por… http://t.co/AfHDDiUIUC— Mónica Noguera (@monicanoguera) enero 16, 2015