NOTIMEX
18 de febrero de 2016 / 04:36 p.m.

México.- El cantautor mexicano Fidel Rueda promociona el videoclip del tema “Sin pelos en la lengua”, en el que muestra las bellezas naturales del estado de Chihuahua.

En entrevista telefónica, el intérprete dijo sentirse sorprendido por cómo ha tomado este tema el público, no sólo en México sino incluso en Centro América, de donde lo felicitaron mediante las redes sociales”.

El cantante de norteño banda destacó que fue toda una aventura.

“Anduvimos grabando en las Barrancas del Cobre, viajando en el tren El Chepe, captando la belleza de esa zona y creo que no hay más extremo que pararse en la punta de Piedra Volada y hacer un playback, la verdad quedé maravillado de lo que tenemos los mexicanos”.

“Ahora el video de ‘Sin pelos en la lengua’, está en los principales canales de televisión de música regional, en las redes sociales, en las páginas web y la gente me escribe para saber más sobre ese lugar”, declaró.

Mencionó que el próximo videoclip lo grabará en su tierra natal Culiacán, Sinaloa, con el fin de mostrar su belleza y sus zonas turísticas, así como su gastronomía y sus tradiciones: “Ya estoy escribiendo esas memorias y esas emociones que me han provocado los parajes mexicanos”.