18 de enero de 2014 / 09:25 p.m.

México.- El cantante mexicano de banda Fidel Rueda, quien en noviembre pasado lanzó su más reciente producción discográfica "Todo gracias a ti", de la que se desprende su primer sencillo "No sé cómo pagarte", suena fuerte en la radio con su nuevo tema "Qué te costaba".

El corte forma parte de la octava producción del intérprete que fue escrito por Julio Ayala, y del cual ya se realiza el videoclip, cuyo estreno se prevé en los próximos meses.

El segundo sencillo de Rueda ya se escucha en todas las estaciones de radio del país. Se trata de una canción que expresa completamente el sentimiento hacia una persona que no corresponde al amor que se le tiene, se informó mediante un comunicado.

El disco "Todo gracias a ti" pretende superar el éxito de su álbum anterior "Sinaloense hasta las cachas", producción con la que logró estar nominado a los Grammy Latinos en 2013 y le permitió consolidarse entre los mejores intérpretes de su género.

El álbum incluye temas como "Qué te costaba", "No las des", "Si ya no me quieres", "Si me aceptaras", "Todo gracias a ti", "Me voy de ti", "La sorda", "Tu cárcel", "El wero" y "La borrachera", así como un popurrí con las canciones "Qué suerte la mía", "Renunciación" y "La media vuelta".

Fidel Rueda continúa con su gira por varias ciudades de México y Estados Unidos, donde el público podrá disfrutar y conocer más de su nueva producción

NOTIMEX