ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_ SANTOS
9 de septiembre de 2017 / 10:06 a.m.

MONTERREY.- Con un gran festejo lleno de música fue como Hemsa celebró sus primero 50 años.

La Arena Monterrey se vio engalanada por la participación de las agrupaciones El Plan y Duelo.

El Plan
El Plan, liderado por Jair Alcalá, ofreció sus éxitos. | ALBERTO SANTOS

Desde muy temprana hora los clientes de la tienda Hemsa, "La del Borreguito", arribaron al recinto para disfrutar de las presentaciones de sus grupos favoritos.

Activaciones, juegos de golfito, toro mecánico, regalos y muchos globos fue tan sólo el inicio de la fiesta. La emoción de ser parte de esta celebración era evidente pues los fans buscaron tomarse fotos en las diversas locaciones creadas para celebrar el aniversario.

Los primeros en salir al escenario fueron los integrantes de El Plan. Temas como "Dímelo", "Quién" y "Como Vivo sin Ti" fueron tan sólo el inicio de su presentación.

"Estamos muy emocionados y agradecidos con nuestros amigos de Hemsa que nos hayan invitado a esta celebración por sus 50 años", comentó Jair Alcalá, líder del grupo.

Como es costumbre El Plan ofreció un show lleno de canciones llenas de romanticismo, como "Si yo fuera Tú", "Déjame Soñar" y "Para ti con Amor", entre otras.

Hemsa
El recinto lució abarrotado. | ALBERTO SANTOS

Después de un hora de presentación, el grupo "Orgullo de Nuevo León" dejó el escenario para darle paso a la presentación de Duelo.

Los 15 mil asistentes comenzaron a gritar a una sola voz el nombre de Grupo Duelo, mientras que los originarios de Roma, Texas, salieron al escenario con el firme propósito complacer a todos sus seguidores.

Temas como “Sentimientos de Cartón”, “Te Odio, Te Amo”, “Loco” y “Un Hombre con Suerte”, fueron parte del repertorio de las poco más de dos horas que ofrecieron de concierto.

“Estamos muy agradecidos con la invitación. Es una empresa que siempre ha visto por la gente y hoy se está viendo con este gran concierto que están dándole a su gente”, comentó Óscar Iván.

Al ritmo de “Yo ya Voy” el grupo se despidió del escenario, pero los asistentes no los dejaron bajar, así que el “Desafío Musical” regresó para complacerlos con temas como “Puño de Diamantes”, “Sonríe” y “La Historia entre tus Dedos”.

“Estamos sorprendidos por el cariño que nos tiene el público, porque siempre que venimos siempre nos respaldan llenando los recintos. Creo que si nos presentamos todos los fines de semanas aquí, todos los fines lo llenamos” puntualizó el líder y primera voz del grupo.

Y así, después de casi cuatro horas de música, la fiesta terminó dejando a todos un gran momento que jamás olvidarán.

pm