MAGALY MONSIVÁIS
24 de junio de 2016 / 12:39 p.m.

Monterrey.- Chayin Rubio se encuentra de estreno, y es que este viernes se lanzó oficialmente el video de su segundo sencillo 'Uno Personal', el cual fue grabado en medio de una tremenda fiesta, amigos y bellas mujeres.

La increíble producción fue montada en una enorme finca ubicada en el municipio de Santiago, Nuevo León y fue dirigido por Pepe Serrano, bajo la producción de Latin Power Films, de la disquera que respalda al cantante.

Sin perder su estilo sierreño campirano, el cantante dio un cambio radical a su primer lanzamiento y esta vez se rodeó de mucho ambiente y modelos, entre ellas la famosa regiomontana, Danik Michelle, integrante del reality show Acapulco Shore y ex novia del famoso futbolista de Tigres, Genaro Castillo. 

El joven cantautor aparece en el filme con un elegante traje negro y acompañado de su 'Triángulo Dorado', quien dio el toque especial a la música.

Pese a la polémica letra de 'Uno Personal', el tema ha alcanzado los primero lugares de popularidad en las distintas estaciones de radio de la República Mexicana.

A sólo una horas de haber sido publicado en la cuenta oficial de Facebook de Latin Power Music, el video ya contaba con miles de reproducciones y felicitaciones por parte de sus seguidoras.