EVA GÁNDARA
20 de junio de 2016 / 09:05 a.m.

Monterrey.- Ante un público muy variado con niños jóvenes, adultos, hombres y mujeres: Ilse, Ivonne y Mimi rememoraron su época de juventud.

El trío de cantantes se presentó el pasado viernes en Monterrey como parte de su gira "Flans 30 años" donde para su mala fortuna el micrófono de Ilse no funcionó a la perfección por lo que durante su primera canción "Yo no sería yo", se salió del escenario para reclamar la falla a los ingenieros.

La cita fue en el Auditorio Banamex donde la fiesta ochentera arrancó al filo de las 22:09 horas, con el ánimo del público por los cielos quienes de inmediato conectaron con las artistas y abandonaron sus asientos para cantar, bailar y gozar una noche única con cada uno de los temas que se interpretaron en la velada.

"Buenas noches regíos que emoción gracias por venir a esta invasión, gracias por venir estamos celebrando 30 años de trayectoria, yo tenía dos cuando empecé, esta noche es su fiesta regresamos por ustedes, vamos hacer un viaje por el túnel de los 2000 hasta los 80's" dijo Mimi para saludar a sus admiradores.

Aunque hace un par de días Ilse, Ivonne y Mimi se mostraron disgustadas en su encuentro con la prensa de Monterrey durante el concierto, se olvidaron del ego y la poses para interactuar con el público y dedicarles sus canciones.

"Me gusta ser sonrisa" y un popurrí con temas como "Los salvajes", "Uhm ah oh" y "Esta noche no" complementaron el arranque del show donde además participaron cinco músicos y tres coristas.

El espectáculo presentó un escenario sobrio y un poco más de 20 temas entre los que estuvieron "Giovanni amore", "20 millas" y "Tiraré".

"Quédate a mi lado", "Finge que no", "Trinchera", "Ay amor" y "No podrás" continuaron en el repertorio de las Flans quienes extendieron los festejos por sus tres décadas en la música con este show que reunió a miles de personas que recordaron esas canciones que pese al tiempo que a transcurrido continúan en la memoria colectiva del público.

"Tímido", "Barco a Venus" y "Bazar" no pudieron quedar en el olvido siendo estas algunas de las canciones más esperadas por los fans que cimbraron el recinto con un coro monumental.

"Las mil y una noches" y "No controles" pusieron punto y final al espectáculo donde sus protagonistas lucieron dls cambios de vestuario.