MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de enero de 2016 / 12:46 p.m.

Monterrey.- Imposible no bailar al escuchar el famoso tema de ‘La Pelusa’ de Super Lamas, aquel éxito que no puede faltar en ninguna fiesta, y tal parece que quienes lo tienen muy en cuenta son los chicos de Fievre Looka, pues han hecho brillar nuevamente el tema y ya hasta le grabaron video musical.

Con este nuevo sencillo de la agrupación regiomontana le rinden un homenaje a los Super Lamas, que la grabaron hace 20 años.

La grabación del clip que acompaña la canción fue nada más y nada menos que en el Mercado Juárez, donde pintaron el ambiente y pusieron a bailar a todo el que pasaba.

Pero eso no fue todo, pues La fievre invitó a los jarochos para que participarán en el video, ocasionando una verdadera locura dentro de las instalaciones del Mercado.

“Hace 20 años que los Super Lamas hicieron éxito este tema aquí en la ciudad de Monterrey y en toda la República Mexicana y nosotros pensamos en ellos porque es un ritmo que nos gusta mucho y somos fanáticos también de su música”, dijeron los integrantes de la Fievre.

Por su parte, los Super Lamas aseguraron que para ellos es 'un segundo aire'. 

“En Monterrey o en el norte ya muy poco se escuchaba de los Super Lamas pero ahora con la Fievre Looka y Super Lamas vamos a retomar un segundo aire."