ERIK SOLÍS
11 de octubre de 2017 / 10:54 a.m.

ESPECIAL.- Fifth Harmony, integrado por Lauren, Dinah, Normani y Alli, se presentó ante casi 10 mil personas en el Auditorio Nacional, donde al final de su concierto apoyaron a sus fans mexicanos, quienes se manifestaron en contra del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Becky G fue la encargada de abrir su presentación y al terminar hubo un intermedio de 30 minutos, tiempo en el que la seguridad del foro ponía orden en la zona general, donde los jóvenes de entre 15 y 20 años se estaban empujando.

Al pasar las 21:00 horas, las cuatro cantantes aparecieron en el escenario luciendo un vestuario negro con plateado, mientras interpretaban "Worth It".


"¡Buenas noches! Gracias por venir, gracias a los que vinieron el año pasado y a los que no vinieron hace un año, Bienvenidos... Aquí hace mucho calor", expresó Lauren.

El cuarteto estuvo acompañado por tres músicos en batería, bajo y teclado. Además de estar apoyadas por imágenes de luces que exaltaron su brillo.

"BO$$", "Sauced Up" y "Reflection" continuaron encendiendo los ánimos de la multitud.

Los asistentes no dejaron de gritar en todo momento el cariño que sentían por Lauren, Dinah, Normani y Alli, quienes en varios momentos recibieron regalos como gorras y playeras, que les arrojaban.

Un centenar de celulares en la zona general enfocando a las cantantes e iluminando el escenario no podía faltar.

La noche transcuerió y los jóvenes se rondoeron ante el "Te Quiero Mucho" de Dinah, quien desató que todos sus fans gritaran con todas sus fuerzas.

Los éxitos "Work From Home", "Down", "That's My Girl" y "Angel" no podían quedar atrás y fueron los que pusieron a bailar al público.

El concierto concluyó con el tema "Bridge", con el que al finalizar uno de sus fans lanzó una bandera de México con la leyenda "Puentes, no muros", la cual levantaron Dinah y Lauren en alto y emocionadas la mostraron al público como muestra de apoyo.



jeem