AP
3 de septiembre de 2017 / 05:33 p.m.

LOS ÁNGELES.- Ha sido un año de transición para Fifth Harmony.

Las estrellas pop se separaron de Camila Cabello, cambiaron de equipo de representación, negociaron un nuevo contrato con su disquera y consiguieron un mayor control creativo de su banda.

Y es que luego de todos estos cambios, las integrantes rompieron el silencio y revelaron los detalles que experimentaron durante los últimos meses.

"La gente nos sugería, ‘¿Por qué no buscan a una quinta integrante? Pero decíamos que no. Si vamos a hacer esto, seremos nosotras cuatro. Punto” sentenció Lauren Jauregui.

El cuarteto mencionó que tuvieron la fortuna de contar con la guía de Kelly Rowland de Destiny´s Child ya que, según dicen, es considerada la hada madrina de los grupos femeninos.

“Recibimos asesoría de Kelly Rowland. Ella nos dijo que supiéramos nuestro valor, creyéramos en nosotras mismas y nos apoyáramos las unas a las otras", dijo Dinah Jane.

Asimismo, mencionaron que darle a su tercer álbum el nombre del grupo también subraya el hecho de que a pesar de que son menos, se sienten más fuertes que nunca.

"(El álbum) es más atrevido y maduro, ¡claro!, pero también es el más armonioso”, explicó Jane.

Por último, aseguraron que se sienten más cómodas ahora que están en la silla del conductor ya que presionaron a las disqueras Epic Records y al sello de Simon Cowell Syco para obtener mayor control creativo

“Es un soplo de aire fresco. Estamos muy agradecidas y agradecemos a Dios prácticamente todos los días”, así se refirió Kordei sobre la nueva dinámica del grupo.


aeth