PEPE MADRIGAL | @JOSEMADRIGALJ
6 de diciembre de 2016 / 10:40 p.m.

MONTERREY. - Un concierto con sabor a antro fue lo que se vivió en Auditorio Pabellón M con el recital Luz de los Poetas, organizado por La Tumba.

Hernaldo Zúñiga, Édgar Oceransky y Fernando Delgadillo fueron las cartas fuertes de la noche. Alejandro Filio, anunciado, no pudo llegar debido a problemas estomacales, dijeron previo al arranque.

Antes del paso de los estelares de la noche, presentaron a talento del espacio musical como Omar Pereira, Sergio Treviño, Fran Fernández, Ricardo de Victoria, Pedro Palacios (vocalista de los Tres Tristes Tigres, quien cantó un tema escrito para su padre y un éxito de Filio: "Mujer que Camina") y Franco Escamilla (quien hizo reír y cantó tres temas, uno de ellos dedicado a los "friendzoneados").

Hernaldo Zúñiga fue el primero de los "pesados" en llegar, y con temas como "Mentira", "Procuro Olvidarte" y "No Tengo más Patria que tu Corazón" puso a los presentes a cantar.

A Zúñiga le siguió Édgar Oceransky, con éxitos como "Hasta la Camisa" y "Sigo Amándote".

Tras su paso, Delgadillo cerró una noche de grandes temas como "No me Pidas ser tu Amigo" y "Entre Pairos y Derivas" y con su éxito "Hoy ten Miedo de Mí" al punto de las 23:25 horas.