MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de abril de 2017 / 11:48 a.m.

ESPECIAL.- Luego de su presentación en el Coachella, Lady Gaga se prepara para filmar escenas de Ha Nacido una Estrella junto a Bradley Cooper.

Éste será el debut de Cooper como director, en una cinta que mostrará el ascenso de un artista en su lucha para entrar en el medio, mientras es guiado por un veterano cuya carrera ha terminado.

El actor también aparecerá en la cinta y se unirá a la cantante para grabarla en el escenario del Empire Polo Club, el mismo lugar donde se lleva a cabo el festival, informó The Hollywood Reporter.

Además, se hizo la invitación a los Little Monsters, los fans de Lady Gaga, para que estuvieran en la audiencia como extras.

Los admiradores podrán asistir al evento al pagar 10 dólares. Todos los fondos serán destinados a Born This Way Foundation, creada por Gaga para combatir el bullying y apoyar a quienes padecen enfermedades mentales.

El filme Ha Nacido una Estrella, que protagoniza la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper, se estrenará el 28 de septiembre de 2018 en Estados Unidos, así lo confirmó el estudio Warner Bros.