MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de mayo de 2016 / 12:56 p.m.

México.- Hace algunas semanas se dio a conocer que Jefferson Barbosa, ex integrante de Axé Bahía, murió tras caer de un edificio. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de la tragedia, pero en su momento se descartó la intervención de terceros.

Sin embargo, un audio difundido en redes sociales desató la dudas, pues en éste se escucha al el ex integrante de un reality show, José Luis Concha, mejor conocido como “Junior Playboy”, decir que él había empujado a Barbosa accidentalmente. 

"Boté al Jefferson, weón. Lo empujé sin querer, estábamos bailando”, se escucha en la grabación.

Tras la polémica que se desató, Concha acudió a su cuenta de Instagram para disculparse por lo sucedido y decir que todo había sido una broma.

”Mil disculpas, fue sin querer, perdón. No todos los días se vive una cuestión así .Pido que no se me mencione más por favor porque hay que seguir viviendo”, escribió y aseguró que lo grabó el estado de shock.

En redes sociales las críticas hacia Concha no se hicieron esperar, mientras que aún no se esclarecen las causas de la tragedia que llevó a Jefferson Barbosa a la muerte.

Por otra parte, trascendió que Barbosa había sido acusado de abuso sexual a su hija de 13 años, según informó la periodista Pamela Jiles en su Twitter, por lo qué señaló que el bailarín pudo haber cometido un suicidio. 

Más tarde, un periódico de circulación nacional confirmó la noticia asegurando que se tuvo acceso al parte policial que daba cuenta de la demanda que se interpuso contra él.

Según se detalla, la menor habría confesado a sus compañeros de un liceo en la comuna de Maipú que su padre abusó de ella mediante tocamientos.

Las investigaciones siguen su curso.

Jefferson Barbosa
La periodista Pamela Jiles dio información respecto al caso de Barbosa. | TWITTER
Este es el audio de Junior Playboy que ha desatado la polémica.