MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de noviembre de 2016 / 04:18 p.m.

MONTERREY.- Después de que Jarabe de Palo publicara por error el cartel oficial del evento, los organizadores del evento decidieron hacer oficial el elenco de una vez por todas.

Por medio de las redes sociales oficiales del festival se publicó el colorido cartel que lleva como headliners a The Killers y Maná.

Mucho se especulaba sobre el talento que conformaría el próximo año al evento, y aunque ahora fue confirmado no están exentos a cancelaciones o añadiduras.

El evento se llevará a cabo el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril de 2017, tentativamente en el Parque Fundidora. 

Como cada año, se contará con escenarios alternos y más amenidades para el público. 

Los abonos, que incluyen la entrada para ambos días, se podrán adquirir en su primera fase a partir del Miércoles 23 de noviembre a las 10:00 horas. Los precios son: General 1,360 pesos y Vip 2,360 pesos.

Elenco completo:

The Killers, Maná, Placebo, M.I.A., The offspring, Kaskade, Jason Derulo, Fito Paez, Nicolas Jaar, Enanitos Verdes Los Caligaris, Jarabe de Palo, Mon Laerte, Dread Mar I, Matt & Kim, Draco Rosa, Sigala, Cartel de Santa, MXPX, Mike Posner, Drake Bell, El Gran Silencio, Los Amigos Invicibles, La Gusana Ciega, Carlos Sadness, Nortec Collective, idel Nadal, Motel, La Beriso, Reyno, Pastilla, Toy Selectah, Los Daniels, Javiera Mena, Diamiante eléctrico, Okills, She’s a tease, La Pegatina y más.

pal norte
Los abonos, que incluyen la entrada para ambos días, se podrán adquirir en su primera fase a partir del Miércoles 23 de noviembre. | ESPECIAL