18 de diciembre de 2014 / 03:40 a.m.

México.- Luego que se filtraran en Internet trece canciones del nuevo álbum discográfico de Madonna, la cantante estadounidense dijo en su cuenta de Instagram que no son la versión verdadera, pidiendo a sus seguidores que no escuchen los temas.

"¡Gracias por no escucharlas! ¡Gracias por su lealtad! Gracias por esperar y si las han escuchado, por favor sepan que son versiones inacabadas que fueron robadas tiempo atrás y no están preparadas para ser presentadas ante el mundo", publicó.

Pero en una publicación anterior la 'Reina del Pop' refirió que el robo de sus canciones fue un hecho de "violación artística".

"Esto es una forma de terrorismo. ¿Por qué la gente quiere destruir el proceso artístico? ¿Por qué robar? ¿Por qué no darme la oportunidad de acabarlo y daros lo mejor de mí?", según publica el Daily Mail con la imagen que la cantante eliminó. 

Usuarios criticaron su comentario por la comparación que hacia con los hechos ocurridos en Sídney y la muerte de 132 niños en un ataque en Pakistán.

Los temas filtrados fueron producidos por Avicii, Diplo, Natalia Kills y Ryan Tedder.

El disco, que saldrá a la luz en 2015, todavía no tiene un título oficial pero después de los hechos de hoy se rumorea que se llamará Unapologetic Bitch o Iconic.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL