24 de septiembre de 2014 / 04:34 p.m.

Los Ángeles.- Dos fotos recientemente publicadas de Phil Spector mostrar como la leyenda de música se encuentra en la prisión.

La foto más reciente muestra una calva y un aspecto sombrío del músico de  73 años de edad mirando directamente a la cámara el 28 de octubre de 2013. Una foto anterior de un Spector sonriente se fecha 24 de julio de 2013.

Un portavoz del Departamento de Correccionales Terry Thornton California, dijo el martes que la foto fue tomada octubre cuando Spector fue trasladado a las instalaciones del centro penitenciario California Heath en Stockton. La instalación ofrece ayuda médica y de salud mental a los presos más enfermos del estado, incluidos aquellos con condiciones crónicas.

Thornton dijo que no podía revelar detalles de la salud de Spector, debido a las regulaciones de privacidad médica estatal. Está cumpliendo 19 años a cadena perpetua por el asesinato de la actriz Lana Clarkson 2003.

El legendario productor musical revolucionó la música rock con su "Wall of Sound", antes de su genio fue eclipsado por décadas de comportamiento extraño que culminaron en su condena por homicidio. Afirmó que era inocente y su defensa argumentó que Clarkson, abatido por una carrera en la actuación de desvanecimiento, se suicidó en su casa parece un castillo.

Foto: AP