MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de octubre de 2016 / 01:29 p.m.

ESPECIAL.- The Walking Dead estrenó su séptima temporada el domingo pasado y dejó al público impactado con la sanguinaria presencia de Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien cobró la vida de dos personajes.

En internet se filtró un video que muestra la muerte de otro personaje a manos de Negan y la escena ha causado gran impacto en los fans en redes sociales.

En el episodio transmitido el domingo, Negan destroza con su bate prime el cráneo de Abraham (Michael Cudlitz) y, como segunda víctima, elige a Glenn (Steven Yeun).

En el video filtrado, la primera en morir es Maggie (Lauren Cohan) y no Abraham. Tras la impactante escena, Glenn llora ante la muerte de su esposa embarazada.

Los showrunners de la serie filmaron varias escenas de muertes alternativas, por lo que Jeffery Dean Morgan señaló que rodar el capítulo de estreno fue sumamente difícil.

"Todo ese episodio fue difícil, y también porque golpeé a todo el mundo con Lucille en un momento determinado", dijo el actor a la revista Intervew. "Todo el mundo tuvo un golpe. Eso fue duro."