MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de enero de 2017 / 09:47 a.m.

ESPECIAL.- Una discusión entre Rihanna y la polémica Azealia Banks dejó como consecuencia la filtración de sus números telefónicos.

Todo comenzó cuando la intérprete de Barbados hizo un comentario respecto a las políticas de Donald Trump contra los inmigrantes.

“Esta es la cara que pones cuando eres un inmigrante”, escribió la cantante en su Instagram junto a una foto de ella haciendo un curioso gesto.

Dicho comentario parece no haberle agradado a Banks, quien sin rodeos arremetió contra ella.

“Lo que Rihanna quiso decir fue: ‘Crecí jugando al fútbol con un coco en un patio sucio y abrí mis piernas a cualquier hombre que pudiera componerme una canción o comprarme drogas’”, escribió en un post, y ante la inistencia de Riri con el tema volvió a comentar al respecto.

“Rihanna por favor deja de ser estúpida y lee algún libro”.

Pero tal parece que no solo le reclamó por esta vía, pues también le envió un mensaje de texto que la misma Rihanna se encargó de difundir.

"Yo no tengo que hacer nada contigo. Beyoncé se está encargando duro de eso. ¿Alguna vez pensaste que quizás por eso eres adicta a las drogas y al sexo?", dice el mensaje, aunque lo que llamó la atención es que en este también podía apreciarse el número telefónico de la rapera.

Con el fin de hacerle la misma jugada, Banks publicó una captura del número de Rihanna. Ambos se viralizaron con rapidez y casi inmediatamente quedaron fuera de servicio.