MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de marzo de 2016 / 01:14 p.m.

México.- Un video de Adriana Fonseca fue filtrado en donde se puede ver a la actriz desnuda dentro de una tina de baño y, al parecer, un poco pasada de copas pues tenía problemas para articular algunas palabras.

En la grabación Fonseca le dedica un peculiar mensaje a su esposo, Enrique Calderón, y durante éste tiene un descuido y deja ver uno de sus senos.

“Ha estado muy bien el día, muy bien, muy contenta […] espero te esté yendo súper bien. Te extraño mucho, te amo mucho y te mando muchos besos. Espero tú estés súper bien”, dice la actriz.

Cabe destacar que su carrera ha estado marcada por el escándalo al presumirse que tenía problemas con el alcohol, lo que le causó que algunos productores le negaran trabajo.

Sin embargo, hace algunos meses desmintió su alcoholismo y aclaró que todo se generó debido a que fue captan en un mal momento.

“Mi error fue que un día me captaron divirtiéndome como muchas personas, pero como soy figura pública me han querido poner siempre la fama de una mujer con serios problemas de alcohol., aseguró.