MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de enero de 2017 / 02:23 p.m.

ESPECIAL.- Los rumores siguen rodeando a Eiza Gonzalez y esto le ha afectado a tal punto que decidió alejarse de las redes sociales.

Hace algunos días una revista de circulación nacional volvió a involucrar a la actriz en un supuesto escándalo, pues aseguraban que, de acuerdo a una fuente, Eiza habría pasado varías noches en una casa de Tulum junto a Giovani dos Santos, todo en plan romántico.

“Nadie los vio juntos, porque un amigo de ellos les prestó una casa en Tulum, para verse a escondidas. Ahí estuvieron tres días. Ella cuenta que se la pasó delicioso, tanto así que no salieron a ningún lado, ahí desayunaban, comían y cenaban, para estar tranquilos y nadie los molestara, ni acosara. Luego de estos días de amor y sexo, cada quien se fue con sus amistades, aunque en hoteles que estaban uno junto al otro”, fueron las palabras de la supuesta fuente.

Asimismo, se detallaba que Eiza quería mantener todo en secreto para evitar comparaciones con Belinda, ex de Giovani.

“Eiza no desea que salga a la luz su desliz con Gio, porque ya sería el segundo galán que también salió con Belinda (el primero fue Pepe Díaz), y eso no es algo de lo que se sienta orgullosa, pues no sabría qué decir si alguien se lo preguntara. Entiende que sería como aceptar que recoge todo lo que Belinda tira. Eiza está muy consciente de que entre Beli y Gio hubo mucho amor, y no quiere que una vez más la comparen con ella”, se lee en la publicación.

Ante la controversia que se generó, la actriz decidió aclarar las cosas y anunció que por su paz emocional se retiraría de la red, aunque seguirá en Instagram solo para estar al pendiente de sus fans.

“Solo quiero decir algo. Cuando se trata de mi paz mental y emocional tengo que hacer todo o que esté a mi alcance para cuidarme mi ser. Estoy cansada de leer mentiras y cosas horrendas de mí. Y no me estoy yendo a ningún lado. Sigo en Instagram solo por ustedes porque si fuera por mi paz mental también lo cerraría, entonces se me hace injusto viendo lo que pasó y lo que tengo que aguantar no puedan considerar que es por mi paz emocional. Si no me quieren seguir porque no tengo Twitter, adelante.”, dice su mensaje.

La actriz ya no ha vuelto a hablar al respecto.