MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de agosto de 2018 / 12:50 p.m.

ESPECIAL.- El guionista, Chris Evangelista compartió una fotografía en donde se puede ver al “Club de los Perdedores” en su versión adulta, la imagen fue tomada en el set de grabación de It: Capítulo 2.

En esta secuela, los protagonistas se enteran de que Eso interpretado por el actor Bill Skarsgård está atacando personas de nuevo, recuerdan el pacto que hicieron cuando eran niños y regresan al pueblo de Derry para matarlo.

En la imagen se ve de izquierda a derecha a Jay Ryan (Ben Hanscom), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), James McAvoy (Bill Denbrough) y James Ransone (Eddie Kaspbrak) en lo que parece ser la misión para terminar con Pennywise.

Tambien se compartieron las primeras fotografías de las actrices Sophia Lillis y Jessica Chastain interpretando a Beverly Marsh.

Las grabaciones de la secuela de It se están realizando en Port Hope, Ontario, Canadá y se espera que se mantenga fiel a la historia basada en la novela de Stephen King.


alt