URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
4 de julio de 2017 / 11:36 p.m.

MONTERREY.- Cinco integrantes del 90's Pop Tour llegaron la tarde de este martes a un centro comercial de la zona oriente de la ciudad, en donde de la mano de la cadena Hits 106.1, miles de fanáticos se tomaron la foto con ellos.

Claudio Yarto, Darío, Mariana Ochoa, Litzy y Ari Borovoy convivieron con sus seguidores.

Regalos, besos, abrazos, dibujos y hasta cuadros fueron los obsequios que los cantantes recibieron durante la más de una hora que estuvieron en el lugar.

"Tengo un fan que me regala siempre cuadros preciosos y en esta ocasión me trajo un retrato con mis hijas, es algo muy bonito me dieron ganas de llorar porque apenas ayer fue el cumple de Valentina, de verdad que se les agradece mucho esto, son ya como una familia para nosotros", señaló Mariana Ochoa.

¿Regresarán?

Le preguntamos a Ari si el próximo 17 de agosto sería la última vez que este show llegará a Monterrey.

"No me gustaría decir que es la última porque pueden pasar muchas cosas, este show apenas está empezando pero realmente no tenemos una vuelta de regreso", señaló.

Tour de los 90

Sigue la competencia

Aunque el rumor sobre un posible encuentro al final de las giras de 90's Pop Tour y Únete a la Fiesta salió hace algunos días, se aprovechó el momento para que preguntar por esto.

"La alineación no cambia, la competencia tiene su show, aquí estamos los que debemos estar y así seguiremos, no sé de donde salió ese rumor, pero no", señaló Ari.

Se le cuestionó también si Erik Rubín abandonará el show para irse con Timbiriche.

"Hasta ahorita ninguna de las fechas que tiene él se empata, si eso pasara pues lo extrañaremos mucho y le desearemos los mejor", señaló Borovoy.

Firma 90s

Boda de sorpresas

En cuanto a la boda de Erika Saba, sus compañeros de grupo y de espectáculo aseguraron que fue la mejor a la que han asistido, y en específico para los chavos de OV7 fue algo especial

"Yo no sabía que le íbamos a poner el lazo, de hecho nos enteramos antes de que comenzara la ceremonia, fue algo muy especial y muy bonito para nosotros", señaló Ari.

pm