MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de noviembre de 2016 / 03:44 p.m.

ESPECIAL.- El Hombre Araña tendrá mucha más acción en la pantalla grande. El actor británico Tom Holland reveló que firmó un contrato con Marvel para dar vida al personaje en al menos seis películas.

"No tengo muy claro qué películas haré. Sé que tengo tres apariciones como Spiderman en otras películas, y tres más en solitario", declaró el joven actor a The Hollywood Reporter.

Sobre si estas seis películas afectarán el resto de sus compromisos laborales, Holland aseguró que es cuestión de adaptarse.

"Si tienes otra película, Marvel puede trabajar muy bien con ello. Son muy respetuosos de tu vida. Comprenden que tienes que trabajar en otras películas".

Tras su debut como el Hombre Araña en Civil War, las expectativas entre los fans por ver su primera película en solitario, en julio de 2017, han crecido y el actor promete que sorprenderá con su interpretación.

"Has visto al millonario, al científico, al soldado. Ahora es tiempo de ver al niño", dijo Holland sobre el nuevo perfil que tiene Spiderman.

Para el actor de 20 años, la más grande diferencia entre su Spiderman y el de Tobey Maguire y Andrew Garfield es su juventud e inocencia.

La película contará con la actuación de Michael Keaton como El Buitre, además de Zendaya en un papel que aún no se revela, aunque muchos apuntan que podría tratarse de la nueva Mary Jane.