EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
3 de diciembre de 2017 / 02:17 p.m.

MONTERREY.- Con un nuevo espectáculo Ilse, Ivonne y Mimi se presentaron anoche ante miles de regios en el Auditorio Citibanamex.

Las cantantes comenzaron en nuestra ciudad la gira Así Somos, que recopila sus más grandes éxitos a lo largo de 32 años de trayectoria.

En punto de las 21:25 horas el trío de intérpretes apareció en el escenario del recinto bajo una lluvia de luces y los acordes del tema “20 Millas”.

Con un estilo y vestuario diferente, las artistas mexicanas rememoraron la época de la década de los años 80 en cada una de sus canciones. “Ya No Sería Yo” y “Tiraré” continuaron en el repertorio, para seguir con un popurrí de hits como “Esta Noche No”, “Cerveza De Bote” y “Billy”.

Aunque el recinto lució con algunas butacas vacías, no fue impedimento alguno para que las estrellas derrocharon energía ante los 3 mil 600 asistentes.

“Esta es la primera parada de este nuevo show, el cual es más personal. Después de dos años de presentar la gira de 30 años, decidimos hacer un experimento como regalo para ustedes que nos han pedido desempolvar canciones de Flans que no tocábamos hace muchísimo tiempo. Gracias por volver a venir y darnos la patadita de la buena suerte”, afirmó Mimi antes de presentar a Ilse con la canción “Detrás De Tu Silencio”.


El romanticismo no quedó en el olvido y con “Alma Gemela”, “No Soy Tan Fuerte”, “Peligro” y “Eclipse De Sol”, la nostalgia se apoderó del público para después continuar con hits como “Bazar”, “Las Mil y Una Noche” y “Corre, Corre” con los que cerraron la noche.


mmn