édgar leal
15 de mayo de 2015 / 09:54 a.m.

Monterrey.- Ilse, Ivonne y Mimi planean debutar en el séptimo arte

Las chicas que marcaron toda una generación dentro de la música pop manifestaron que en algún momento de sus carreras les propusieron grabar una cinta donde se contará lo que el público no sabe de sus vidas.

"Yo te voy a contar algo que tú no sabías. Alguna vez nos invitaron a hacer una película de nuestras vidas, no se dio porque hubo una contraparte de intereses pero realmente había un gran interés de hacer la vida de nosotros.

"Ahora hay más que contar e indiscutiblemente lo estamos considerando. Qué maravilla dar a conocer por todo lo que hemos realizado en tantos años, en tantos conciertos, en tantos lugares. Qué bonito es lo bonito", comentó Ivonne.

FLANS

Para sorpresa de Ilse, Ivonne y Mimi, las nuevas generaciones han aceptado su música, pues es a través de las redes sociales que los jóvenes cada día se interesan por su concepto.

"Impresionate, es sorpresiva la aceptación de los jóvenes. Lo empezamos a ver en las redes sociales, situación que no existía cuando iniciamos en esta maravillosa carrera. El tener en este momento Twitter y Faceboook es un medio muy importante para que toda la gente nos vea.

"En los conciertos que ofrecemos sin duda los más prendidos son los hijos de nuestros fanáticos, se siente muy bello el ver a cada uno de ellos coreando y bailando nuestras melodías. Agradecemos el apoyo de los jóvenes que se sumaron en este sueño que nació hace más de 30 años", expresó Mimi.

Será este sábado cuando las artistas se presenten en la ciudad con su espectáculo "Tour Flans Primera Fila", en donde prometen sorprender a su público.

"Hace dos años nos presentamos en un show que gozamos tanto, pero ahora nuestros regios serán testigos de un espectáculo diferente, innovador, que todo mundo va a disfrutar.

"Estamos contentas de estar en esta tierra donde la gente es cien por ciento ochentera. Los amo Monterrey", indicó Ilse.