4 de julio de 2014 / 02:49 a.m.

México.-El rapero Flo Rida ofrecerá una probada de su próximo disco "The Perfect 10" durante su participación en la próxima edición del MTV World Stage, que se realizará en el caribe mexicano a fines de julio.

"Tengo música nueva y candente que voy a presentar de mi próximo álbum llamado 'Perfect 10', voy a dar un adelanto de esas canciones y otras de mis anteriores éxitos", dijo el cantante el jueves en un enlace telefónico con algunos medios de comunicación.

La quinta producción de estudio del intérprete incluirá una variedad de colaboraciones con músicos que van de ídolos del rap a estrellas del pop como la canadiense Carly Rae Jepsen.

Incluso tendrá un toque latino, pues ya grabó un tema con Pitbull.

"Tengo colaboraciones, tengo muchas, Future, él está en el álbum, tengo a mi amigo Frankie, él estuvo en mi anterior álbum, puede que tenga una colaboración con Dr Loop. Tuve la oportunidad de grabar con Carly Rae Jepsen en el álbum y hasta ahora tengo una canción con Pitbull", detalló sobre el material que lanzará en los próximos meses. "En términos del sonido del álbum vamos a tener sonido up-tempo", agregó.

Flo Rida, cuyo nombre real es Tramar Dillard, habló minutos después de que MTV Latinoamérica lo anunciará como el protagonista de la próxima edición de su serie de conciertos MTV World Stage, que se realizará el 31 de julio en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, en el caribe mexicano.

Esta es la quinta edición consecutiva del MTV World Stage en México y la primera en realizarse junto al mar. La banda canadiense Simple Plan y Garbage han visitado el país en ediciones anteriores.

El espectáculo será grabado en alta definición y posteriormente se transmitirá en los distintos canales de la cadena alrededor del mundo.

Para el rapero, poder llegar a una audiencia masiva fue una de las razones por las que no dudó en participar en el formato de conciertos, pues estar en el escenario le recuerda a las aspiraciones que tenía cuando niño.

"Mis shows reflejan que es un sueño hecho realidad. Me encanta cantar en vivo, cada vez que tengo oportunidad de mostrar mi amor a mis seguidores, me siento motivado por ello", apuntó el músico, que recientemente recibió un reconocimiento en los World Music Awards por su contribución a la música dance.

Cada edición de MTV World Stage se ha caracterizado por la irreverencia y sorpresas, que en ocasiones han incluido colaboraciones poco esperadas, como cuando Joe Jonas compartió el escenario con la mexicana Dulce María.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de realizar algo similar, Flo Rida respondió que "eso es algo que me quiero reservar, pero definitvamente pueden esperar una actuacion increíble".

Aunque ha cosechado éxitos en solitario y ha destacado también como productor y fundador del sello discografico IMG, Flo Rida debe en gran parte de su éxito a las mancuernas que realiza con otros cantantes.

Su amplia lista de colaboraciones incluye a raperos de alto calibre como T-Pain, Akon y Lil' Wayne; músicos como Timbaland y wil.i.am, ídolos adolescentes como Cody Simpson y figuras latinas como Enrique Iglesias y Jennifer López.

Para él la clave que hace que su rap sea tan versátil está en su familia.

"La respuesta a eso son mis hermanas, les gustaban los grupos femeninos y crecieron escuchando eso... crecí en Miami, donde hay muchas culturas y mucha música"acotó. "Desde el primer dia he estado abierto a hacer canciones con diferentes artistas, desde trabajar con T-Pain hasta con gente con un sonido mas popular".

FOTO: Ap

AP