MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de junio de 2017 / 12:51 p.m.

ESPECIAL.- Luego de ser supuestamente difamada por TVNotas y Juan José Origel, Flor Rubio aseguró que lo que busca de la revista y el conductor es una disculpa pública.

"José Origel, la revista TV Notas y el reportero Carlos Monjaraz, reconozcan que mintieron, que dijeron una mentira, que calumniaron y las disculpas legales -porque existen- se ofrezcan en el mismo medio", dijo en entrevista para Ciro Gómez Leyva.

Esto a raíz de una publicación que se realizó en mayo de 2016, en la que se retomaba un video donde Origel afirmaba que Rubio "se mete con uno y con otro para llegar a donde está".

Estas declaracion fueron hechas "en un evento público para un homenaje de Silvia Pinal", señaló la periodista.

La también conductora de Radio Fórmula mencionó que ha soportado "14 meses de dejaciones, de insultos", en el que la han llamado "prostituta", "mentirosa" y "mustia".

La demanda, especificó, va en contra de la revista, José Origel y Monjaraz, quien firmó el artículo donde se exhibe a Rubio.

De igual forma, pidió comprensión al que pensara que "la fuente de espectáculos somos vistos como un tema menor" cuando se está en un "contexto de feminicidios, de periodistas asesinados", pero recalcó que decidió hablar del tema y pedir justicia, porque de lo contrario se le abre la puerta a una impunidad mayor que no va a parar.

"Cada semana, esta revista lastima a una personalidad diferente, cada semana rompen la vida de menores de edad. Y la mujer que se atreve a levantar la mano para decir 'esto no es justo', es una víbora, es una malvada. Yo no tengo una historia de odio, de rencor, en contra de nadie", expresó.

También reveló que quiso llevarlo a la corte al recibir un mensaje días después de la publicación, donde le preguntaban "de qué ejecutivo de Televisa" eran sus hijos.

"Ese día entendí que yo tenía que levantar la mano", dijo, y servir de ejemplo a sus hijos para que vean que "su madre se defendió, que su madre dijo 'esto no es verdad'".


jeem