MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de mayo de 2016 / 04:07 p.m.

México.- Flor Rubio ha roto el silencio tras el video difundido por Internet en donde se ve a su ex compañero Pepillo Origel arremetiendo contra ella.

“Casada con aquel botijón inmnundo y lo dejó para meterse con otro y otro y otros hasta llegar a donde está... esa es Flor Rubio [...] A mí esa cara de ángel que ching** a su madre, te lo juro”, es parte de lo que se escucha en la polémica grabación que ya se a vuelto viral.

Ante ello, Origel no hizo más que pedir disculpas a Rubio, las cuales ella aceptó pero dice sentirse muy decepcionada pues ‘lo consideraba su amigo’.

“Te quise y te respeté todos estos años porque guardaba enorme cariño y lo seguiré guardando de lo que hicimos juntos en La Oreja (programa televisivo). No te creí capaz de decir lo que dijiste en ese video, pero es bueno abrir los ojos, es bueno saber lo que otros piensan de ti y es bueno alejarse de personas que no te quieren y no te merecen”, expresó Rubio durante su programa y aclaró que si tuvo que hacer un espacio en éste fue por la integridad de su familia, en especial por sus hijos.

“Quiero que vean que su madre tuvo la valentía para defenderlos. Me parece muy importante poner un alto a la violencia de género; a aquellas personas que consideran que solamente se puede salir adelante en la vida si te desnudas y entregas tu cuerpo para poder crecer.”, agregó.

Por su parte, el periodista ha aceptado su error y se dice dispuesto a asumir las consecuencias.